¡APRENDE ÁRABE ONLINE, FÁCIL Y ASEQUIBLE!

Cursos de Árabe ONLINE para niveles iniciación, Intermedio y Avanzado.

CURSO DE ÁRABE ONLINE A1-A2 INICIACIÓN

Aprenda árabe en con nuestros cursos de árabe moderno. Habla y comprende árabe en situaciones cotidianas. Podrás aprender desde cero a leer, escribir y comunicarte en árabe.

CURSO DE ÁRABE ONLINE.A2-B1

Con este curso los que previamente hayan realizado cursos de iniciación en lengua árabe pueden avanzar en el conocimiento el idioma y mejorar su uso gramatical, tanto hablado, escrito como la comprensión auditiva.

CURSO DE ÁRABE PARA DOCENTES, TRABAJADORES SOCIALES, SANITARIOS Y HUMANITARIOS.

En este Curso Online de árabe les brindamos las herramientas y el
conocimiento necesarios para mejorar sus habilidades comunicativas y su capacidad para trabajar en contextos interculturales de una manera más informada y compasiva!

CURSOS DE ÁRABE ONLINE PARA EMPRESAS

Impulsa tu estrategia de internacionalización, conectándote positivamente con clientes, socios y mercados en los países de habla árabe y cultura islámica.

COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN EN PAÍSES ÁRABES.

Sumérgete en nuestro curso online de «COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN EN PAÍSES ÁRABES», una experiencia única de 8 horas diseñada especialmente para empresas que mantienen relaciones con las joyas del Golfo: Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahréin, Kuwait y Omán.

Podrás realizar con nosotros diferentes cursos de lengua Árabe, desde iniciación al más avanzado, incluidos cursos de preparación para exámenees oficiales.

Nuestras aulas están ubicadas en el centro de Bilbao. Si necesita ampliar la información detallada sobre el precio, horarios y materiales, no dude en contactar con nosotros  en: